0 respuestas, 1 voice Última actualización por  willy fog hace 3 meses, 1 semana
  • Autor
    Publicaciones

willy fog
    Participante
    @willyfog

Hola a todos,

Primera vez que publico. En realidad, la primera vez que visito el foro. =) No soy un montañero experimentado propiamente dicho, si un excursionista como me gusta a mi definirme. Así que me lanzo a preguntar a ver si por aquí alguien es capaz de ayudarme.

Me gusta mucho viajar, viajes de aventura. Estoy en ruta y en movimiento todos los días. Cambiar de bus en bus, caminar hasta tal pueblo, moverse de un lugar a otro. Estoy seguro de que todos aquí pueden hacerse una idea de la cantidad de cosas que puedo necesitar La mochila puede ser un tormento si llevas muchas cosas… Estamos hablando de viajes de un par de semanas a un mes o así.
    Durante mucho tiempo he llevado una mochila enorme que me regalaron, pero que poco tenía de práctica para el viaje que tengo ahora previsto. Es una mochila que me ha acompañado en muchos viajes, pero ahora, que tengo previsto viajar a Nepal y allí hacer alguna ruta de varios días, veo que no me vale….

Así que esa es mi cuestión, que mochila me recomendaríais?? Estoy pensando en algo que pueda utilizar para el viaje y para la ruta de varios días allí.

De antemano, muchas gracias a todos por su tiempo y consejos.

Debes estar registrado para responder a este debate.